3 CUOTAS SIN INTERÉS

info@finders.com.ar

Cuotas sin interés | Envíos gratis
Inicio / Preguntas frecuentes

Preguntas frecuentes

Totalmente!. Estás comprando en la tienda oficial de Finders. Todos los productos publicados son 100% originales.
Todos los productos publicados en el E-Commerce de Finders tienen stock para entrega. Trabajamos día a día para mantener el stock online, pero es importante que consideres que también puede suceder que el sistema demore en actualizar sotck por compras en simultáneo, eventos comerciales u ofertas de últimos talles. Si ocurriera que no hubiese stock al momento de preparar tu pedido, procederemos a la devolución del dinero, en caso de que hayas pagado.
En Finders contamos con 2 formas de pago (trasnferencia y Mercado Pago), encontrarás toda la información en la sección “Pagos”, en el última paso antes de comprar.
Elegí el que mejor se adapte a tus necesidades:
  • Pagos a través de la plataforma de Mercado Pago.
  • Pagos a través de Transferencia.
Si seleccionas Mercado pago, tu forma de pago quedará sujeta a los términos y condiciones de dichas plataformas.
Cuando realices una cancelación de compra o devolución, los reembolsos se realizarán acorde a la forma de pago que efectuaste para realizar la compra. Este proceso se lleva a cabo una vez que la cancelación de tu pedido fue procesado, en función de que se apruebe el control de calidad. Los tiempos en ver reflejado tu dinero en cuenta o tarjeta variarán dependiendo el método de pago.
En el sitio E-Commerce de Finders emitimos únicamente factura B, la que recibirás en tu e-mail de manera digital en formato PDF. La misma puede demorar hasta 10 días luego de la entrega del mismo.
Las compras realizadas en el E-Commerce de Finders son enviadas con el operador logístico Andreani.
El envío se realiza a la dirección que indiques de Lunes a Viernes de 9 a 18 hrs, excepto feriados.
El operador logísticos pasa dos veces por tu domicilio, si no se encontraba nadie al momento de la entrega, la compra vuelve a a nuestro centro de distribución y se procederá a la devolución de su compra con el mismo pago que fue realizado. Recordá que los tiempos en ver reflejado tu dinero en cuenta o tarjeta variarán dependiendo del método de Pago.
Por el alto volumen de ventas durante las fechas de HOTSALE, HOTWEEK, CYBERMONDAY y CYBERWEEK, los pedidos podrán sufrir demoras de entrega: Por el momento no estamos haciendo entregas en la provincia de Misiones y Tierra del Fuego
Los envíos, hacia cualquier punto de la República Argentina, pueden demorar entre 2 y 5 días hábiles contados a partir de la colecta del operador logístico.
  • Varía de acuerdo con el producto adquirido y la dirección de entrega. También se debe considerar que época de Hot Sale, Cyber Monday, Black Friday, Navidad, o algún lanzamiento de mayor volumen, puede ser mayor este plazo por la gran demanda en la estructura de los servicios postales.
  • Las entregas se realizan sólo en días hábiles (no cuentes fines de semana ni feriados).
  • Para algunas localidades que se encuentran alejadas de ciudades principales, los tiempos de viaje podrían ser superiores a los mencionados. Trabajamos en función de achicar los tiempos de envío y que puedas disfrutar de tu producto en el menor tiempo posible.
El plazo de entrega comienza a contar a partir de la «Validación del Pago» y varía de acuerdo con el producto adquirido, el método de Pago utilizado y la dirección de entrega.
Sí, toda la información para esta consulta la encontrarás en la sección de cambios y devoluciones.
Si te interesa comercializar los productos Finders, por favor podés escribirnos a ventas-finders@eldante.com, indicando dirección, razón social y nombre de fantasía del comercio y datos de contacto. Nuestros asesores comerciales se contactarán a la brevedad.
En Finders estamos comprometidos con el desarrollo del potencial de todos aquellos que estén involucrados en el deporte y la moda. Contínuamente evaluamos propuestas de sponsorización o asociaciones deportivas. Si estás interesado en que tengamos en cuenta tu proyecto, podés escribirnos a xxxxxxxx indicando toda la información y los datos de contacto.
Scroll al inicio