3 CUOTAS SIN INTERÉS

info@finders.com.ar

Cuotas sin interés | Envíos gratis
Inicio / Envío

Envío

Si llegaste hasta acá es porque elegiste que Finders te acompañe todos los días!!

Una vez que nuestro depósito termine de preparar tu pedido, te enviaremos un correo electrónico de confirmación con tu guía de seguimiento.

El plazo de entrega comienza a contar a partir de la «Validación del Pago» y varía de acuerdo con el producto adquirido, el método de Pago utilizado y la dirección de entrega.

El servicio logístico con el que realizamos los envíos es Andreani, por lo que los tiempos de entrega están sujetos a su disponibilidad logística. Por lo general tienen un máximo de veinte (20) días. Es importante que tengas en cuenta que los períodos de entrega son indicativos y no se consideran fechas límite estrictas.

Se realizan envíos a todo el país, excepto a las provincias de Misiones y Tierra del Fuego.

Los envíos se procesan y envían de Lunes a Viernes, excepto en días festivos nacionales.

Hay que tener en cuenta que el procesamiento y la entrega pueden demorarse en los días festivos.
El costo del envío lo podrás calcular una vez que te encuentres en el carrito de compras e ingreses el código postal correspondiente a tu dirección de envío.

Nuestros operadores logísticos pasan dos veces por tu domicilio, si no se encontraba nadie al momento de la entrega, volvera a nuestro centro de distribución y se procederá a la devolución de su compra con el mismo pago que fue realizado. Recordá que los tiempos en ver reflejado tu dinero en cuenta o tarjeta variarán dependiendo del método de Pago
Scroll al inicio