3 CUOTAS SIN INTERÉS

info@finders.com.ar

Cuotas sin interés | Envíos gratis
Inicio / Devolución

Devolución

Si realizaste una compra en Finders y querés devolver tu producto, tenés un plazo de diez (10) días corridos, a partir de la fecha de entrega, para hacerlo.
A continuación te ayudamos con esta guía:

1- Estado del producto:

  1. Para devolver un producto Finders que hayas comprado en esta web, el mismo deberá estar en perfectas condiciones sin haberlo usado y en el estado en que se recibió. Tu pedido debe estar nuevo, con etiquetas/empaque original.

2- Cómo gestionar la devolución:

  1. Centro de Atención al Clientes: podés enviarnos un mail a xxxxxxxxxxx con todos los datos de la compra y contacto. El procedimiento de devolución será enviado por mail.
  2. Recordá que únicamente podrás realizar una solicitud de cambio o devolución por pedido, por ello es importante que revises todos los artículos de tu compra antes de efectuar una consulta.

3- Cómo debo empacar los productos:

  1. En Finders nos ocupamos del cuidado del Medio Ambiente, por lo tanto te pedimos que reutilices la bolsa en que recibiste tu pedido, caso contrario, usá un envoltorio opaco, bien cerrado para que no se vea su interior.
  2. Si reutilizaste el envoltorio original, retirá todas las etiquetas antes de colocar el código.
  3. Colocá en el exterior el papel con la información que te enviemos detallada vía mail.

4- Recepción y reembolso:

  1. Una vez que el socio logístico reciba tu devolución, será enviada a nuestro depósito para que nuestro equipo de calidad pueda validar las condiciones del artículo(s).
  2. Si tu devolución es autorizada, recibirás en tu correo electrónico una notificación que tu devolución fue procesada.
  3. En caso de corresponder el reembolso de valores, el mismo se realizará dentro de los 7 días de recibido el producto y de comprobarse de que corresponde la devolución del mismo; por la misma vía por la cual se realizó el pago.
  4. Aquellos productos que no reúnan las condiciones de la política de devolución, no serán aceptados y serán devueltos a la dirección de origen, corriendo por cuenta del comprador el pago del flete.

5- Gastos de devolución:

  1. El costo del flete del cambio es por cuenta de Finders.
Scroll al inicio