3 CUOTAS SIN INTERÉS

info@finders.com.ar

Cuotas sin interés | Envíos gratis
Inicio / Cambios y devoluciones

Cambios y devoluciones

Si realizaste una compra en nuestro E-Commerce, contás con 30 días desde la fecha de recepción del pedido para realizar un cambio. Solamente se realizarán cambios por numeración de un mismo producto.
Es importante que tengas en cuenta que solamente podrás realizar una solicitud de cambio o devolución por pedido. Te recomendamos revisar que todos los artículos incluídos en tu compra sean de tu agrado antes de iniciar una solicitud con Finders.
Te compartimos una guía a tener en cuenta para realizar cambios:

1- Productos:

  1. El producto debe estar sin uso, con etiquetas y en su empaque original.
  2. No se aceptarán cambios de productos que participen del CyberDay o promociones donde los legales indiquen sin devolución.
  3. Los cambios se realizarán tomando el precio abonado al momento de la compra. En el caso de que el producto tenga un valor mayor al abonado, se deberá pagar la diferencia.

2- Cómo gestionar un cambio:

  1. Personalmente: en DNT SPORT en Córdoba Capital, únicamente en la tienda de la calle 25 de Mayo n°15.
    1. Presentar la factura impresa/ electrónica junto con tu número de pedido.
    2. No se realizan reembolsos de efectivo en tienda.
  2. Online: escribiendo a nuestro mail info@finders.com.ar, donde un asesor se contactará para enviarte toda la información al respecto.

3- Disponibilidad de producto:

  1. La disponibilidad de un producto tanto en la tienda de DNT Sport, como en el E-Commerce de Finders puede diferir tanto en talle como surtido. Sino encontrás el producto que querés en el sitio, podrás solicitar una devolución y realizar una nueva compra.
  2. El cambio está sujeto a disponibilidad de stock.
Scroll al inicio